Despacho
Despachos y plazos de entrega
Retiro en bodega:
Deberá escoger la opción de “Retiro en Bodega” y hacer click. La dirección de nuestra bodega en Quilicura y/o Viña del Mar se te informará en el pedido cuando se encuentre listo para ser retirado, le enviaremos un correo electrónico y además aparecerá en el status de tu compra: Disponible para retiro en tienda. El plazo de entrega es de 1 a 5 días hábiles.
Despacho:
En www.kreacolor.cl podemos despachar tus pedidos a la dirección que desee. En el proceso de compra, deberá escoger la opción "Despacho Kreacolor" y se indicará el costo del envío el cual dependerá de la Comuna / Región y tamaño (pesos y dimensiones).
Detallaremos a continuación los tiempos aproximados de entrega por regiones, tomar en cuenta que dependerá del courier. En fechas especiales como navidad, festivos y Cyberday los plazos pueden verse afectados. Los envíos se realizan de Lunes a Viernes.
I Región de Tarapacá: 2 a 7 días hábiles
II Región de Antofagasta: 2 a 7 días hábiles
III Región de Atacama: 2 a 7 días hábiles
IV Región de Coquimbo: 2 a 7 días hábiles
V Región de Valparaíso: 2 a 5 días hábiles
VI Región de O’higgins: 2 a 5 días hábiles
VII Región del Maule: 2 a 7 días hábiles
VIII Región del Bío-Bío: 2 a 7 días hábiles
IX Región de Araucanía: 2 a 7 días hábiles
X Región de los Lagos: 2 a 10 días hábiles
XI Región de Aysén: 2 a 15 días hábiles
XII Región de Magallanes: 2 a 15 días hábiles
RM Metropolitana de Santiago: 1 a 5 días hábiles
RM Provincias: 1 a 5 días hábiles
XIV Región de los Ríos: 2 a 10 días hábiles
XV Región de Arica y Parinacota: 2 a 15 días hábiles
**Los despachos a sectores aislados serán evaluados según las posibilidades de transporte. KREACOLOR se reserva el derecho de determinar si es posible la entrega a la dirección indicada por el cliente y los plazos de éste**
IMPORTANTE: Los costos de despacho a través de nuestro sitio web y sucursales deberán ser cancelados por el cliente.
El cliente puede hacer el seguimiento de su compra a través del código que le enviaremos ( Starken o Chilexpress) a la dirección de correo electrónico ingresado al momento de la compra. Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online. No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.
Ante cualquier fallo de la plataforma web, realizamos ventas a través del correo: edisuau@gmail.com