top of page

Despacho

​

Despachos y plazos de entrega

​

Retiro en bodega:

Deberá escoger la opción de “Retiro en Bodega” y hacer click. La dirección de nuestra bodega  en Quilicura y/o Viña del Mar se te informará en el pedido cuando se encuentre listo para ser retirado, le enviaremos un correo electrónico y además aparecerá en el status de tu compra: Disponible para retiro en tienda. El plazo de entrega es de 1 a 5 días hábiles.

​

Despacho:

En www.kreacolor.cl podemos despachar tus pedidos a la dirección que desee. En el proceso de compra, deberá escoger la opción "Despacho Kreacolor" y se indicará el costo del envío el cual dependerá de la Comuna / Región y tamaño (pesos y dimensiones).

​

Detallaremos a continuación los tiempos aproximados de entrega por regiones, tomar en cuenta que dependerá del courier. En fechas especiales como navidad, festivos y Cyberday los plazos pueden verse afectados. Los envíos se realizan de Lunes a Viernes.

​

I Región de Tarapacá: 2 a 7 días hábiles

II Región de Antofagasta: 2 a 7 días hábiles

III Región de Atacama: 2 a 7 días hábiles

IV Región de Coquimbo: 2 a 7 días hábiles

V Región de Valparaíso: 2 a 5 días hábiles

VI Región de O’higgins: 2 a 5 días hábiles

VII Región del Maule: 2 a 7 días hábiles

VIII Región del Bío-Bío: 2 a 7 días hábiles

IX Región de Araucanía: 2 a 7 días hábiles

X Región de los Lagos: 2 a 10 días hábiles

XI Región de Aysén: 2 a 15 días hábiles

XII Región de Magallanes: 2 a 15 días hábiles

RM Metropolitana de Santiago: 1 a 5 días hábiles

RM Provincias: 1 a 5 días hábiles

XIV Región de los Ríos: 2 a 10 días hábiles

XV Región de Arica y Parinacota: 2 a 15 días hábiles

​

**Los despachos a sectores aislados serán evaluados según las posibilidades de transporte. KREACOLOR se reserva el derecho de determinar si es posible la entrega a la dirección indicada por el cliente y los plazos de éste**

​

IMPORTANTE: Los costos de despacho a través de nuestro sitio web y sucursales deberán ser cancelados por el cliente.

El cliente puede hacer el seguimiento de su compra a través del código que le enviaremos ( Starken o Chilexpress) a la dirección de correo electrónico ingresado al momento de la compra. Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online. No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

​

​

​

bottom of page